Teikin - Refaccionaria Mario Garcia
Honestidad, Confianza y Seguridad
En RMG nuestros valores más importantes son Honestidad, Confianza y Seguridad. por lo que trabajamos con las marcas que comparten esta misma visión. De la mano contigo para proporcionarte la asistencia y seguimiento en tus proyectos mecánicos.
Previous slide
Next slide

TEIKIN COMO LA COMPAÑIA MUNDIAL EN COMPONENTES DE MOTOR

Con más de 50 años de experiencia como fabricante global de componentes de motor al servicio tanto del fabricante de equipos originales como del mercado posterior, Teikin está ahora disponible en más de 150 países distribuidos en los 5 continentes.
Desde el establecimiento de la Compañía en 1973, TEIKIN siempre se ha comprometido a ofrecer solo productos de la más alta calidad acompañados de una excelente dedicación de servicio a sus clientes en todo el mundo. Los componentes del motor de alta precisión de TEIKIN se fabrican utilizando tecnologías patentadas de última generación y se combinan mediante la aplicación de los mejores materiales disponibles.

Estamos agradecidos por la relación que hemos construido juntos. Confiamos en que el compromiso, calidad y excelencia seguirán siendo fundamentales para el éxito de tus proyectos mecánicos.

Call Now Button